¡Síguenos en las redes!

Suministro ”llave en mano” del sistema de control y supervisión de la nueva planta de tratamiento de materia orgánica.

El proyecto consiste en controlar todo el proceso de tratamiento de la materia orgánica de la planta.

Abengoa adjudica a Ambiensys la implantación de la planta de tratamiento de materia orgánica en Salamanca y Sipro es el responsable de la realización del todo el sistema de automatización del proceso de la planta.

Sipro Ingeniería se comprometió en diseñar un sistema de control que garantizara, con un alto grado de fiabilidad, que el proceso de tratamiento se realizara de forma controlada y con la mayor flexibilidad posible.

El proyecto consiste en la realización de un proceso continuo de esterilización del residuo urbano a cierta presión de agua (6,3 bares) durante aproximadamente 30 minutos . Se debe cargar y descargar el reactor de forma permanente para no parar el proceso.

Planta Tratamiento Materia Orgánica