Servicios

Desde Sipro Ingeniería, podemos brindarte toda la ayuda necesaria y acompañarte durante todo el ciclo de vida del proyecto. Esto es, desde la definición de la solución, el desarrollo, la ejecución, hasta la verificación de los mismos.

Automatización

Llevamos a cabo el desarrollo de proyectos eléctricos, fabricación de cuadros, instalación eléctrica, suministro de componentes de campo, desarrollo de software de control y puesta en marcha. Asimismo, nos encargamos de la realización de toda la documentación y formación necesaria para las instalaciones de control industriales.

Tecnologías

Sipro realiza proyectos tecnológicos y de desarrollo, para fabricantes de equipos originales. Nuestro trabajo consiste en la realización de la totalidad o parte de un producto en concreto de nuestros clientes.
Este tipo de proyectos de desarrollo incluyen el diseño de paquetes de software estándar, sistemas de control para equipamientos específicos y diseños de electrónica.

Informática industrial

Como interfase entre los sistemas de control de planta y los sistemas informáticos corporativos, SIPRO desarrolla proyectos informáticos que integran comunicaciones con buses de campo y PLCs con las bases de datos corporativas.

Mantenimiento

Mantenimiento de sistemas de control, SIPRO se encarga de gestionar los recambios y reparaciones de equipamientos de alta tecnología y el software de control.