Nosotros


SIPRO INGENIERÍA, S.A. fue fundada en 1.999 por ingenieros de automatización con amplia experiencia en la industria del automóvil, logística, farmacéutica, química y alimentaria.

El proyecto de empresa consiste en consolidar un equipo de ingenieros integradores de sistemas, para la realización de proyectos de automatización, informática industrial y mantenimiento, con una definitiva apuesta por la alta tecnología, la calidad y el servicio.

SIPRO cuenta con una plantilla multidisciplinar (informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones), que permiten realizar, con un alto nivel de calidad, proyectos que van desde la pura informática industrial hasta el control de maquinaria y robótica.

Timeline

Fundación de la empres SIPRO INGENIERÍA, S.L. en Mollet del Valles

1999

Cambio modelo de sociedad a SIPRO INGENIERIA S.A. e inauguración oficinas en la villa olímpica y primer proyecto para Opel España en Figueruelas

2000

Apertura de la delegación de Zaragoza para dar soporte a la zona de Aragón y Navarra

2001

Cambio de orientación comercial, del automóvil a la industria en general y las infraestructuras

2004

Primeros desarrollos de producto para Schneider Electric

2004

Desarrollo grandes proyectos de prestigio como el sistema de control La Fira de Barcelona en Hospitalet o el sistema de control de baja tensión del hospital de Bellvitge

2009

Obtención de un gran proyecto en sector de la industria química una factoría petroquímica en el Oriente Medio

2015

Clientes