Apertura nueva Sede SIPRO ZARAGOZA

La  Sede de Sipro Ingeniería  en Zaragoza está orientada a clientes industriales que necesitan de una empresa que les solucione la problemáticas del día a día y que a través de la tecnología pueda mejorar el rendimiento de su planta y sus procesos de fabricación.

Nos encontraréis en el Centro Empresarial Parque Roma en:

C/Vicente BERDUSAN Bloque D-1 Bajos 50010 Zaragoza Oficina A-06

Leer más

Migración Plataforma de control Planta Biodiesel Bilbao

Obrelsa  otorgan a Sipro Ingeniería la migración de la plataforma de control de la planta de Biodiesel de Bunge en Bilbao.
Proyecto tiene como principales objetivos la substitución del Hardware y Software del sistema DCS actual y la implantación de una nueva plataforma de control basada en SCADA System Platform de Wonderware y PLC M580 de Schneider Electric.


11-01-2018

Publicado por Sipro Ingeniería

Leer más

Nueva Plataforma de Telegestión Escuelas de Terrassa

La Diputación de Barcelona en conjunto con el Ayuntamiento de Terrassa otorgan a Sipro Ingeniería el diseño y desarrollo de un sistema de Tele control y gestión energética para las primeras 6 escuelas de la ciudad.
Proyecto tiene como principales objetivos la reducción de costes energéticos como de mantenimiento y la mejora en el confort de los usuarios de las Escuelas.
Sipro desarrollara sobre una Plataforma abierta una aplicación SCADA para llevar a cabo el proyecto y dotar al Ayuntamiento de un sistema escalable e integrable con el resto de plataformas que dispone actualmente el Ayuntamiento.

 

     

07-09-2017

Publicado por Sipro Ingeniería

Leer más