Certificación Partner Silver Mindsphere

Sipro Ingeniería consigue la certificación de Mindsphere, el sistema operativo creado por Siemens.

MindSphere es el sistema operativo abierto del Internet de las Cosas, basado en la nube de Siemens. Es capaz de conectar todos tus equipos y sistemas, extraer sus datos y convertirlos en información valiosa para tu negocio. Echa un vistazo a mindsphere.io – el Hub online de desarrolladores y partners.

Tus máquinas y sistemas suministran millones de datos útiles. MindSphere es capaz de descifrarlos y ofrecerte información muy valiosa para mejorar el rendimiento de tu negocio de manera personalizada.

MindSphere cuenta con un protocolo abierto de actuación y diversas funcionalidades como el acceso remoto a los servicios en la nube de AWS o el servicio PaaS (Platform-as-a-Service).

A través de sus funcionalidades, MindSphere conecta el mundo real y el virtual para obtener todos los datos disponibles y convertirlos en información valiosa para mejorar tu negocio.

Al ser una plataforma abierta, MindSphere ofrece un rico ecosistema para que nuestros partners desarrollen aplicaciones personalizadas a sus necesidades.

Noticias relacionadas

26-07-2019

Publicado por Sipro Ingeniería

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *